Gabriel Soto denuncia ante la Interpol a responsables de filtrar su video íntimo

Además de la ley Olimpia en México, el famoso ha llevado su caso a instancias internacionales para que le ayuden a dar con los responsables de exponer su privacidad

Gabriel Soto

Gabriel Soto está en busca de quien filtró su video íntimo. | Mezcalent

A prácticamente tres meses de la gran polémica en que Gabriel Soto se vio envuelto tras la filtración de su video íntimo, donde aparece masturbándose por largos minutos y que causó gran revuelo en todas las redes sociales.

Y, aunque en ese momento el actor aseguró que dicho video había sido grabado años atrás, eso no le quitó el colocarse en el ojo del escarnio público y tener que hablar con sus dos pequeñas hijas sobre lo que sucedía. A su vez, Soto dejó muy claro en las pocas declaraciones que diera que iba a ir hasta las últimas instancias legales para llevar ante un juez a los responsables, haciendo validera la Ley Olimpia que regula este tipo de casos en México.

Sin embargo, en una participación reciente que tuvo a través de un podcast, el famoso relató que además de que el caso ya está siendo impulsado en el país donde reside con el apoyo de varios personajes del gobierno mexicano, también la Interpol está ya involucrada en la investigación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la Interpol ya está haciendo la investigación". 

Gabriel soto

Actor

Por otro lado, el famoso concluyó agradeciendo el apoyo de las personas que han visibilizado casos como el suyo generando leyes que protegen a personas que, al igual que él, han sido vulneradas en su intimidad.


Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias. Que tiene consecuencias y consecuencias graves, como es el difundirlo”.

Gabriel Soto

Actor

En esta nota

Gabriel Soto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain