Gabriel Soto habló con su hija mayor de su video íntimo

El protagonista de 'Te Acuerdas de Mí' no sólo se vio afectado psicológicamente tras el destape de su video, sino que se sentía avergonzado, sobre todo cuando tuvo que hablar con sus hijas

Gabriel Soto

Gabriel Soto cerró el 2020 con tremendo escándalo | Mezcalent

El pasado 21 de diciembre el nombre del actor Gabriel Soto se volvió tendencia por un video íntimo que se filtró en las redes sociales, desde entonces no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

A casi tres meses de aquel incidente, el protagonista de la telenovela de Televisa ‘Te Acuerdas de Mí’ reveló que el destape de su video sí le afectó, más de lo que muchos lleguen a imaginar.

“Sí, sí afecta, evidentemente, porque es una violación a tu intimidad”, dijo durante su paso en el programa ‘Miembros al Aire’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, reveló que lo más duro fue tener que contar a sus hijas, sobre todo a la mayor, lo que estaba pasando: “Tengo dos hijas, (con las que) evidentemente tuve que hablar, sobre todo con la mayor, con la chiquita no… sí está feo y no está nada padre”.

En esta ocasión, un tanto más relajado, Gabriel Soto refirió que atravesar por una situación como la que él vivió a finales del 2020 no solo le bajó el ánimo, sino que le afectó de manera emocional y psicológica.

Como en otras ocasiones el actor señaló que no hizo mal en grabarse y que lo verdaderamente malo llegó cuando una persona lo divulgó.

“Todo el mundo me dice (ya tienes) ‘la lección de no grabarse’. No está mal grabarse ¿Por qué está mal grabarse? Es mi intimidad y yo puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera, tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito (lo comete) quien lo filtró”, explicó.

¿Quién lo filtró?

Semanas después de que el video circulara, no sólo por las redes sociales, sino en diversos medios de comunicación, tanto Gabriel Soto como la Fiscalía y seguidores del actor estuvieron en busca de la persona que filtró el video.

Mucho se dijo que una expareja pudo haber sido la responsable, otros más aseguraron que la mamá de Geraldine Bazán se encontraba detrás de dicha filtración, sin embargo, la señora Rosalba Ortiz negó los rumores que circulaban, eso sí, lanzó un dardo que dejaba ver una pista.

“Que Gabriel averigüe si la persona a quien él ha despedido recientemente tiene algo qué ver con esto”, dijo a Un Nuevo Día.


¿Quién fue la primera en enterarse del video?

Pese a que Gabriel Soto tiene una relación con Irina Baeva la primera persona en enterarse de su video íntimo fue su exmujer Geraldine Bazán, así lo ha dado a conocer el actor mexicano y los motivos son claros: el actor quería prevenirla para que sus hijas no vieran el video.

La estrella de la pantalla chica dio su opinión a Suelta la Sopa sobre el comentado video: “Yo creo que es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”.

¿Y su prometida cómo reaccionó?

Irina Baeva se encontraba de viaje cuando salió a la luz el video de su novio disfrutando de su intimidad y para sorpresa de sus detractores, la actriz se mostró fuerte, sobre todo comprensiva con Gabriel Soto a quien reiteró su apoyo.

“Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente…”, dijo a Suelta la Sopa


Y siguió: “…No me voy a incluir en un tema que no fue en mi año, entonces no me corresponde a mí dar declaraciones al respecto. De verdad, no me voy a incluir en un tema y le preguntarán a quién le tengan que preguntar y todos tengamos respeto porque hay dos pequeñas de por medio… Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, finalizó.

Este caso sigue dando mucho de qué hablar y al parecer no dejará de estar en boca de muchos hasta que se encuentre al culpable o se filtre otro video.


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Suelta la Sopa Te Acuerdas de Mí
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain