Gabriel Soto no quita el dedo del renglón ¡Quiere en la cárcel a quien filtró su video íntimo!

El actor reveló que ya estableció una demanda contra quien resulte responsable

Gabriel Soto

Gabriel Soto está en busca de quien filtró su video íntimo. | Mezcalent

Pese a que en este momento es Irina Baeva quien está en el ojo del huracán por haber declarado que se enamoró de Gabriel Soto mientras éste estaba casado con Geraldine Bazán, el actor de Soltero con hijas revivió el tema de su video íntimo y está de nueva cuenta en boca de todos.

En entrevista con Primer Impacto, el actor reveló que ya estableció una demanda contra quien resulte responsable por haber filtrado su video íntimo.


“Se estableció una demanda. Hay una ley llamada Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad. Nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales y esperemos que la ley tome su cauce”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, reveló que está recibiendo el apoyo de las autoridades y resaltó que quien haya filtrado su video íntimo pagará con cárcel: “La fiscal me está ayudando mucho en este sentido. La demanda está ahí y estoy seguro de que el culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de cuatro a siete años”.


Gabriel Soto
Relacionado


Sobre su intimidad el actor fue muy claro al señalar que él tiene el derecho de filmarse en la intimidad, lo que está mal es compartirla sin su consentimiento, lo peor aún, hacerlo viral.

¿Qué tiene de malo grabarse? Uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”, detalló.

Hasta el momento se desconoce quién es la persona que podría estar detrás del acto ilícito, sin embargo, se ha corrido el rumor que podría ser la madre de Geraldine Bazán


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Soltero con hijas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain