Sale a la luz la forma en que la hija de Ricardo Crespo llegaba enferma tras visitarlo
Junto a Sergio Mayer, la exesposa de Crespo, María Angélica Rodríguez Cruz, asistió a una entrevista en Venga la Alegría donde rompió el silencio sobre el caso del abuso de su hija
El exintegrante de Garibaldi, Ricardo Crespo, se encuentra preso tras ser señalado por su exesposa de abuso sexual a su propia hija de tan solo 14 años. Y ha sido ahora su propia expareja, María Angélica Rodríguez Cruz, quien reveló detalles sobre la forma en que la menor regresaba a casa tras visitar a su padre.
Fue a través de una entrevista para Venga la Alegría, donde junto a Sergio Mayer, Rodríguez detalló cuál fue su reacción al escuchar a su hija revelar el abuso sufrido en manos de Crespo, lo que la impulsó a ella a levantar también la voz públicamente.
Me motivó el amor por mi hija. Quería que ella sintiera que tenía alguien quien la protegiera; era yo en ese momento. Lo primero que hice con ella fue felicitarla por la valentía de contarme, porque es un tema bastante difícil de afrontar. Le agradecí la confianza que tuvo conmigo y nunca dudé de lo que me estaba contando”
La madre también reveló que su pequeña padeció algunas enfermedades mientras era niña, pero ella jamás pensó que estos fueran a causa del abuso sexual que estaba padeciendo.
Hay características que sí son muy visibles, pero en el caso de mi hija no las hubo. Hoy las entiendo porque estoy consciente de lo pasó. Por ejemplo, mi hija se enfermaba mucho del estómago, yo la llevaba a mil doctores, pero ahora entiendo que era una parte emocional”
La exesposa del famoso también contó lo orgullosa que se siente de la valentía de su hija: “Ha sido un proceso de días buenos y malos. Algo que admiro de ella (su hija) es la valentía y fuerza que ha tenido. Es una niña con mucha resiliencia. Yo me he encargado de empoderarla y que de esto negativo salga algo positivo. Tiene la idea de ayudar a otras niñas y de motivar a mujeres, es como un sueño de ella”.