Sale a la luz la forma en que la hija de Ricardo Crespo llegaba enferma tras visitarlo

Junto a Sergio Mayer, la exesposa de Crespo, María Angélica Rodríguez Cruz, asistió a una entrevista en Venga la Alegría donde rompió el silencio sobre el caso del abuso de su hija

Ricardo Crespo se encuentra en el ojo del huracán por la polémica sobre su hija

Ricardo Crespo | Mezcalent

El exintegrante de Garibaldi, Ricardo Crespo, se encuentra preso tras ser señalado por su exesposa de abuso sexual a su propia hija de tan solo 14 años. Y ha sido ahora su propia expareja, María Angélica Rodríguez Cruz, quien reveló detalles sobre la forma en que la menor regresaba a casa tras visitar a su padre.

Fue a través de una entrevista para Venga la Alegría, donde junto a Sergio Mayer, Rodríguez detalló cuál fue su reacción al escuchar a su hija revelar el abuso sufrido en manos de Crespo, lo que la impulsó a ella a levantar también la voz públicamente.


Me motivó el amor por mi hija. Quería que ella sintiera que tenía alguien quien la protegiera; era yo en ese momento. Lo primero que hice con ella fue felicitarla por la valentía de contarme, porque es un tema bastante difícil de afrontar. Le agradecí la confianza que tuvo conmigo y nunca dudé de lo que me estaba contando”

María Angélica Rodríguez Cruz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La madre también reveló que su pequeña padeció algunas enfermedades mientras era niña, pero ella jamás pensó que estos fueran a causa del abuso sexual que estaba padeciendo.


Hay características que sí son muy visibles, pero en el caso de mi hija no las hubo. Hoy las entiendo porque estoy consciente de lo pasó. Por ejemplo, mi hija se enfermaba mucho del estómago, yo la llevaba a mil doctores, pero ahora entiendo que era una parte emocional”

MARÍA ANGÉLICA RODRÍGUEZ CRUZ

La exesposa del famoso también contó lo orgullosa que se siente de la valentía de su hija: “Ha sido un proceso de días buenos y malos. Algo que admiro de ella (su hija) es la valentía y fuerza que ha tenido. Es una niña con mucha resiliencia. Yo me he encargado de empoderarla y que de esto negativo salga algo positivo. Tiene la idea de ayudar a otras niñas y de motivar a mujeres, es como un sueño de ella”.

En esta nota

Ricardo Crespo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain