VIDEO: Paty Cantú habla sobre su relación con el protagonista de ‘How I meet Your Mother’ que inspiró una de sus canciones

La cantante mexicana abrió su corazón como nunca antes y reveló los detalles de lo que vivió con Josh Radnor

Paty Cantú | Mezcalent

Paty Cantú | Mezcalent

La cantante mexicana, Paty Cantú abrió su corazón con Yordi Rosado, a quien le confesó el romance que tuvo con “Ted Mosby”, o más bien con el actor Josh Radnor quien dio vida a este personaje en la exitosa serie “How I Meet Your Mother”.


La historia de amor entre Paty y Josh parece de cuento de hadas, sin embargo, no tuvo el final feliz que ambos esperaban y sin dar muchos detalles sobre su breve romance la cantante tapatía revela que quien desee saber cómo terminó su relación solo deben escuchar la canción “si yo fuera tú”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este tema tiene tan solo unos días de haber salido a la luz y lo canta en colaboración con la cantante argentina María Becerra, dicha canción habla sobre un hombre que no supo decidirse pero la mujer en cuestión se desesperó y no quiso lidiar con una persona así, por lo que tomó la decisión de irse y no regresar con él jamás.


Aunque las cosas no terminaron nada bien entre Josh y Paty, la compositora revela entre risas que si llegó a pensar que todo lo malo que había pasado en el amor era por algo y ese algo era el actor de “How I meet Your Mother” pues tenían una increíble conexión.

Y es que Paty cuenta que, toda su interacción en tiempos de pandemia era por medio de correos en donde Josh Radnor le prometía ser felices toda la vida, sin embargo, las cosas no terminaron así.

En esta nota

How I Meet Your Mother Josh Radnor Paty Cantú Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain