Ninel Conde sobre escándalos de Larry Ramos: “Nada tiene que ver conmigo, yo soy una mujer de trabajo”

Después de 23 años de carrera artística la llamada 'Bombón Asesino' reconoció que su vida personal debe quedarse entre las cuatro paredes de su casa

Ninel Conde

Ninel Conde está casada con el polémico Larry Ramos. | Getty Images.

Ninel Conde no ha podido salir del ojo del huracán desde que inició una relación amorosa con el empresario colombiano Larry Ramos debido a las múltiples acusaciones que éste presenta por fraude. Si bien la llamada ‘Bombón Asesino’ no tiene nada que ver con los actos ilícitos de su esposo, si ha mencionado un par de veces que todo lo que se habla en los medios de comunicación son chismes.


Ahora que la cantante se encuentra en Miami, Florida, promocionando su reciente entrega musical ‘Tú me pones a pecar’, fue cuestionada sobre los escándalos que la involucran por su esposo.

Para sorpresa de muchos la cantante prefirió no tocar el tema porque a decir de ella, no se detiene a leer, mucho menos a ver lo que se dice de su esposo: “Esa situación (los escándalos que salen de su esposo) no son mi realidad. No me voy a concentrar en cosas destructivas o en titulares que son para vender”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sobre si platica con Larry Ramos de todo lo que se dice fue muy tajante al decir que no tiene nada qué decir al respecto: “No soy quién para tocar esos temas (de fraude) no son mis asuntos y desconozco todo… estoy concentrada en mis cosas, nada absolutamente tiene que ver conmigo, soy una mujer de trabajo, una mujer dedicada a crear”.

La cantante en todo momento se mostró hermética al hablar de su esposo, incluso dijo que después de 23 años aprendió que su vida privada se debe quedar entre las cuatro paredes de su casa.


En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain