¡Ninel Conde está desesperada pues Larry Ramos no ha pagado su boda!

La actriz mexicana al parecer está apurada por los malos manejos de su pareja, aseguró Pati Chapoy

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Siguen los escándalos alrededor de Ninel Conde y su cónyuge, Larry Ramos, y es que en esta ocasión su boda está entre dicho, pues al parecer aun la deben.


Durante el pasado mes de octubre de 2020 el enlace entre la actriz y cantante con Ramos, fue anunciada con bombo y platillo como uno de los eventos de la farándula más importantes del año, sin embargo, recientemente la famosa conductora de espectáculos reveló que la “feliz” pareja aún debe los preparativos de su ceremonia de unión.

Reveló Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, que Ninel y Larry aún no han saldado los costos generados por su costoso evento y las personas que les brindaron dichos servicios se encuentran exigiendo sus pagos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe recordar que el evento de unión de Ninel Conde atrajo la atención de la prensa que persigue a la pareja desde el Museo Casa de la Bola, hasta un exclusivo salón de fiestas de una residencial donde se llevó a cabo la fiesta.

Según la reconocida presentadora, la polémica pareja debe “casi todo”, pues no han saldado el monto de la decoración en específico las flores, el video de la boda, el cual incluso fue televisado por la cadena Telemundo un día después luego de que se cancelara el streaming que vendían por internet.


Chapoy indicó que ante las deudas que pesan sobre la pareja, el “Bombón Asesino” está desesperada por conseguir dinero e incluso está en búsqueda de un cliente que quiera alquilar su departamento en la playa.

Estas deudas se suman a las fuertes cantidades que adeuda Larry Ramos quien es acusado de cometer diversos fraudes, uno de ellos en perjuicio de la también cantante Alejandra Guzmán, a quien le debería cerca de  97 millones 836 mil 291 pesos.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde Pati Chapoy Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain