¿Acaso Hilary Duff teme que su próximo bebé sea una niña?

La estrella reconocida por su papel de Lizzie McGuire dijo en un podcast que le asustaría un poco si su bebé en camino fuera una niña

Hilary Duff

Hilary Duff | Vía Getty Images

La cantante, actriz y empresaria estadunidense Hilary Duff se encuentra feliz en la recta final de su tercer embarazo, luego de tener ya dos hijos, de nombres Luka Cruz Cromie y Banks Violet Blair.

En esta ocasión el centro de atención se centró en que intentó predecir el sexo de la criatura, que según ella se perfila para ser un varón, y lo que sí causó un poco de controversia en las reacciones del público fue que dijera que le ‘asustaba un poco’ que fuera otra niña.

La declaración se dio un nuevo episodio de Informed Pregnancy Podcast con el Dr. Elliot Berlin, un programa dedicado a las mujeres embarazadas, en donde se comparten opiniones, se dialoga y se aclaran dudas e inquietudes en cuanto a periodos de gestación y todo sobre el pre-parto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De hecho, estoy un poco asustada de tener otra niña porque Banks era difícil cuando era bebé, pero ahora es tan genial… Entonces no lo sé, en mi mente estoy como, ‘Tal vez ella [Banks] sea mi única princesita y ella va a tener a sus hermanos rudos’"

hilary duff

cantante, actriz y empresaria

Aún así, pese a lo que parece se una tendencia o una opinión, ella no tiene ningún problema aparente si su próximo bebé sea una mujer, pues dada la química que ha mostrado con la pequeña Banks, denota que es una experta en el trato con niñas, lo cual hace un poco impactante e inesperada su declaración, aunque bueno, entre opiniones parece que se refirió a los primeros años (de mucha inquietud) de su pequeña.


De cualquier manera, estamos entusiasmados y súper emocionados… Todos los que están cerca de mí piensan que es un chico”

hilary duff

El padre de Banks y también pronto papá de la próxima vida que está por llegar es su actual esposo, el cantante y productor Mathew Koma, quien no ha mencionado nada al respecto del sexo, pero lo que sí es un hecho es que se le puede ver emocionado por la próxima llegada a la familia.

En más declaraciones hechas durante el show radiofónico por streaming, la estrella de Lizzie McGuire añadió:


Honestamente, solo digo que es chico. Realmente no tengo un sentimiento fuerte al respecto de ninguna manera… Yo estaba como, ‘Debería saberlo, está dentro de mi cuerpo. Es mi bebé, debería saberlo' y no lo sé, y ahora estoy de acuerdo con no saberlo. Pero creo que es un niño”.

concluyó hilary Duff

Se espera que el bebé nazca a finales de este mes o principios del mes de abril, pues ya se cumple el periodo de 40 semanas respectivas para poder llevar a cabo el parto.

En esta nota

Hilary Duff
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain