VIDEO: Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se presume inocente y revelan la millonaria cantidad que tiene que pagar

El cónyuge de “Bombón asesino” subió un video en el que confesó que pronto aclarará su situación

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Una de las celebridades que está dando de qué hablar en estos momentos es Ninel Conde, debido a que su esposo, Larry Ramos, con quien se casó en octubre de 2020, está envuelto en un escándalo legal y ha sido acusado de fraude por diversas personas.

Ramos fue sentenciado por las autoridades de Miami, quienes lo sentenciaron a devolver el dinero que obtuvo de manera ilícita a 4 personas, entre las que se encuentran Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, ex colaboradores de Alejandra Guzmán, con la promesa de obtener jugosas ganancias, así lo reportó el programa de Ventaneando.

El juez dictó la sentencia final en contra del empresario luego de que ni él ni sus abogados se presentaran a las audiencias correspondientes.

Ante este panorama, el ahora el esposo de “El Bombón Asesino” reapareció en redes sociales por medio de un video en el que asegura que en breve dará su versión de todos los señalamientos en su contra.

Larry señaló en esta publicación que abrirá pronto una cuenta de Instagram para resolver las dudas y acabar los cuestionamientos sobre su situación, además de que aseguró que se ha dicho muchas locuras alrededor de este tema que lo involucran a él, pues se han hecho acusaciones que involucran su nombre.

Sin hacer referencia directa a los señalamientos por posible fraude que han surgido en su contra, Larry manifestó que más allá de lo monetario, lo más valioso en la vida es “el tiempo”, y destacó que todo en la vida tiene solución, pero hay que ser conscientes del tiempo, pues destacó que éste vale más que el oro y más que el dinero.

LA MILLONARIA CANTIDAD QUE LARRY RAMOS TIENE QUE DEVOLVER

Cabe destacar que, recientemente se dio a conocer que el juez encargado de las demandas de Larry en Florida ordenó al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generarían ganancias millonarias.

Asimismo, trascendió que el reembolso que se le pide en conjunto hace un total de 1 millón 859 mil 715 dólares, la cual sería tan solo una parte de los más de 27 millones de dólares que se asegura Ramos robó a todas sus víctimas.

HAY INCERTIDUMBRE EN SU RELACIÓN CON NINEL CONDE

Recordemos que Ninel Conde y Larry Ramos se casaron el año pasado. Él es un empresario originario de Colombia, dedicado a los servicios de inversión y negocios de administración; sin embargo, su nombre salió a relucir años antes tras haber sido novio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

En este sentido, y sin aclarar cómo se encuentra su relación con Ninel Conde, tras los rumores de una posible separación, Larry decidió enviar un contundente mensaje a todos sus detractores con el fin de calmar la polémica a su alrededor que ha afectado sobremanera a la famosa cantante.

Señores, la vida es corta, muy corta, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos”

LARRY RAMOS EMPRESARIO

Por otra parte, Ninel Conde, se encuentra vacacionando en las playas de Cancún, Quintana Roo, en donde está grabando el videoclip del sencillo “Tú me pones a pecar”. 

Hasta el momento, la cantante se ha mantenido completamente alejada del escándalo de su esposo. Incluso, en fechas recientes comenzaron a circular rumores de una posible ruptura de la pareja.

Desde su cuenta de Instagram, Ninel Conde ha compartido toda clase de indirectas que podrían indicar que ha tomado la decisión de separarse del colombiano. Por ejemplo, el video que compartió bailando la canción La tóxica, una pieza que habla sobre dejar atrás una relación poco saludable, sobre el que escribió que era “literal”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Larry Ramos Ninel Conde Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain