Eleazar Gómez podría quedar en libertad pese a las denuncias de agresión que hay en su contra

Stephanie Valenzuela reveló que su agresor podría abandonar la prisión por la vía legal por un detalle que estipula la ley mexicana

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez era Sebastián de la Mora en "La Mexicana y El Güero". | Mezcalent

El actor Eleazar Gómez podrían abandonar la prisión en la que se encuentra desde el pasado mes de noviembre pese a las denuncias de agresión que hay en su contra.

Stephanie Valenzuela, ex novia del actor, reveló durante su paso por Despierta América que si el actor alcanza la libertad no será porque ella le ha otorgado el perdón, sino por la existencia de una ley mexicana que no castiga con cárcel un delito que amerite menos de cinco años en prisión.


“A mediados de abril habrá una audiencia y sí (Eleazar Gómez) puede quedar libre porque lamentablemente, así lo estipulan las leyes mexicanas. Si no te dan cinco años de prisión puedes llevar (el caso) por fuera y no es que se iría inocente, puede salir culpable, tomar una fianza y salir”, contó Stephanie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también modelo lamentó que las leyes mexicanas no protejan a las víctimas de abuso doméstico, razón por la que millones de mujeres prefieren no alzar la voz.


“Es lamentable, sobre todo por aquellas mujeres que tiene miedo, se atreven a denunciar y después tiene que ver a su agresor afuera”, dijo.

Sobre si ella tiene miedo de que Eleazar Gómez alcance su libertad dijo estar tranquila, sobre todo porque de salir él tendrá que cumplir con protocolos como: no acercarse a ella además de que contará con una línea para denunciar cualquier amenaza: “No puedo vivir con miedo. Ya me metí a la cabeza que tengo que estar positiva, enfocada en que mi vida no acaba ahí (en la agresión)”.


La joven también aprovechó su visita para revelar que después de haber sido víctima de agresión por parte de su expareja ha tenido que lidiar con los miles de señalamientos que a diario recibe a través de las redes sociales.

“Me critican durísimo. ‘¿Qué habrá hecho ella?’ ‘¿Qué le dijo para que él reaccione así?’ terminan culpando a la víctima, además, aseguran que la demanda la hice para tener fama, pero yo tenía una carrera en Perú. Felizmente en mi caso hay testigos, hubo un médico legista, hay pruebas…”, contó.

Como en otras ocasiones Stephanie Valenzuela aseguró que no bajará la guardia y dejará que las leyes mexicanas dejen caer todo el peso de la ley sobre Eleazar Gómez.


En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain