Ana Claudia Talancón emociona con imágenes de las grabaciones de ‘Soy tu fan’

La actriz ya está grabando la continuación de esta famosa serie que marcó a la televisión mexicana

Ana Claudia Talancón | Mezcalent

Ana Claudia Talancón | Mezcalent

Tuvieron que pasar 10 años para que el público se emocionara de nuevo, y Ana Claudia Talancón fue la encargada de lograrlo.


La actriz mexicana reveló a sus fans en redes sociales que ya iniciaron las grabaciones de la exitosa serie mexicana, “Soy Tu fan”

Este programa se convirtió en uno de los más queridos por los televidentes, por ello, ha desatado sensación y nostalgia en internet desde que se anunció su regreso a la pantalla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Después de dos temporadas llenas de sorpresas y emociones que permitían a los televidentes identificarse con cada uno de los personajes, los actores confirmaron los rumores de una continuación que nos permitirá conocer qué fue lo que pasó en el romance de “Charly” y “Nico”.

A finales de febrero internet se paralizó al recibir la tan esperada noticia de que “Soy tu fan” tendría una continuación. De acuerdo con las declaraciones que la actriz estelar dio acerca de las intenciones de revivir el show dio el año pasado, se tratará de una producción que llegará en forma de película.


En días recientes varios actores del elenco han compartido a través de sus redes fotografías donde aparecen juntos o donde se muestran es sesiones de maquillaje y peinado, ¿será que ya empezaron las grabaciones?

En la publicación compartida por Talancón, quien interpretaba al personaje protagónico de “Charly”, se puede apreciar a parte del elenco pasando un divertido momento.

Juan Pablo Medina, quien interpretó a Iñaki, Edwarda Gurrola “Vanessa” y Johanna Murillo conocida por dar vida a “Fernanda”, una de las mejores amigas de la protagonista; aparecen posando con muecas y anunciando que ya se encuentran filmando la tan esperada cinta.

En esta nota

Ana Claudia Talancón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain