VIDEO: Juan Osorio hace casting para sustituir a Gonzalo Peña, quien es acusado de ser cómplice de abuso

El productor asegura que las escenas ya grabadas por el actor en ¿Qué le pasa a mi familia? saldrán al aire

Gonzalo Peña en "¿Qué le pasa a mi familia?" | Mezcalent

Gonzalo Peña en "¿Qué le pasa a mi familia?" | Mezcalent

La polémica continúa alrededor del actor español, Gonzalo Peña, a quien se le acusa por ser cómplice de violación, por lo que el productor de ¿Qué le pasa a mi familia?, Juan Osorio ya encontró al sustituto del ibérico en este melodrama.


En entrevista para diversos medios de comunicación, Osorio aseguró que esta misma semana elegirá al actor que lo reemplazará, pues explicó, que los castings están en marcha y que la decisión está próxima a tomarse.

Además, el famoso productor manifestó que este imprevisto ha afectado a su proyecto en muchas formas, pues se han tenido que hacer cambios desde la logística de producción, hasta la escritura de guion.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Osorio reveló también no saber nada de los rumores que afirman que Univisión dejará de transmitir la telenovela por esta situación legal.

Al tiempo que fue cuestionado por las escenas ya grabadas por el actor acusado, confirmó que estas saldrán al aire.

La investigación contra los acusados Eduardo Ojeda Franco y Gonzalo Peña  sigue abierta, a la espera de nuevos movimientos por parte de la Fiscalía General de Guerrero.

En esta nota

Gonzalo Peña Juan Osorio Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain