Imágenes del esposo de la Reina Isabel II causan polémica al mostrarse sumamente demacrado y enfermo (FOTOS)

Felipe, duque de Edimburgo, quien tiene 99 años, estuvo internado un mes en el King Edward VII

Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo | Matt Dunham - WPA Pool / Getty Images

A pesar de que hace unos días el duque de Edimburgo salió exitosamente del hospital después de haber estado un gran lapso internado por una complicación de salud, en unas imágenes que se revelaron a la luz pública no luce de la mejor forma.

El marido de la Reina Isabel II, Felipe, quien estuvo internado un mes en el King Edward VII en Londres, tiene 99 años, por lo que a esta edad le ha estado costando trabajo recuperarse para estar al 100 por ciento cumpliendo con sus exigencias en materia de la realeza.

El duque ha sido dado de alta hoy (…) y ha regresado al castillo de Windsor, tras haber sido tratado por una infección y sometido con éxito a una intervención por un trastorno previo”, fue lo que explicaron mediante un comunicado autoridades del Palacio de Buckingham, los cuales han estado dando información constante en torno al monarca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En dichas postales, Felipe de Edimburgo aparece con el rostro demacrado, los ojos visiblemente cansados y con un tono rojizo alrededor, así como un semblante afectado, esto a pesar de que en todo momento se ha descartado que el hombre de 99 años no ha padecido COVID-19 hasta el momento.

Varios miembros de la realeza que encabeza Isabel II, como el príncipe Carlos, el príncipe William y Camila, segunda esposa de este último, han hecho hasta lo imposible para que no se rieguen rumores en torno a la salud del duque, el cual, afortunadamente, ya se encuentra en casa bajo los cuidados de los trabajadores de la familia real.

En esta nota

Felipe de Edimburgo Reina Isabel II
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain