Clarissa Molina en bikini desde Dominicana está en busca de Alex Rodriguez

La guapa Clarissa Molina está en un momento inmejorable en su vida, y lo refleja de una manera espectacular con estas fotos ¡que arden!

Clarissa Molina

Clarissa Molina es presentadora de El Gordo y La Flaca. | Mezcalent

A Clarissa Molina no la detuvo ni el peor año en hace muchísimo tiempo (2020), y parece que este 2021 pinta excepcional para la ex reina de belleza, actriz y conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión, mismo donde ha ganado terreno y se ha hecho de un nombre por su carisma, su gracia y su talento.

Esta calurosa temporada venidera parece ir dando frutos de publicaciones espectaculares, mismas de las que forma parte esta joven sensual de 29 años, pues desde su natal República Dominicana nos regaló una joya de post donde un bikini naranja se le mira espectacular, en algo así como una improvisada sesión de fotos.

Cabe recalcar que se encuentra en la isla caribeña por motivo de su llamado a grabar en la próxima película del reality ‘Flow Calle’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Echate un vistazo:

Asimismo, como ya es costumbre, la chica consentida del programa que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, aprovechó para entrevistarla después de las fotos, en una ‘misión imposible’ tal como la catalogó Raúl, pues le encargó enfático que encontrara al también dominicano Alex Rodriguez, quien estuviera en la boca del lobo la semana pasada al tambalear su relación con la cantante Jennifer López, aunque luego resultó que siempre no, que no se habían separado, generando aún más expectativa y especulación sobre su situación con la neoyorquina, puesto que apareció también la modelo Madison LeCroy, para hacerse de renombre, pues supuestamente se habría inmiscuido con el ex pelotero en medio de una infidelidad.

Por supuesto que tal y como les gusta hacer las transmisiones en vivo, los tres periodistas (Lili, Raúl y Clarissa), platicaron de manera divertida y amena, esto luego de que ‘Clari’ estuviera al aire en una villa paradisíaca que parecía una mansión, y Raúl hiciera bromas sobre el hecho de que el mismo Alex le hubiera rentado dicha locación.

No se sabe absolutamente nada de dónde esté el aparentemente aún prometido de JLo, pero lo que sí es un hecho es que sea donde sea que se encuentre escondido, tarde o temprano los paparazzi darán con su paradero, y de las declaraciones a la prensa no se va a salvar, pues ya no sabemos a ciencia cierta que es lo que procederá con la pareja que literalmente ha paralizado a la audiencia latina desde hace unos días.


En esta nota

Alex Rodriguez Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain