Clarissa Molina causa furor al mostrar a Lía, su personaje en la nueva película ‘Flow Calle’

La guapa Clarissa Molina sigue siendo un ejemplo del trabajo duro y el esfuerzo, mismos que la han llevado a donde está

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina | Mezcalent

La guapa y multitalentosa Clarissa Molina, ex reina de belleza, actriz y presentadora de TV, ha seguido causando más y más expectativa en torno al nuevo proyecto cinematográfico en el que participa y que ha venido anunciando con bombo y platillo el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, pues parece que se trata de un proyecto ambicioso que será lanzado vía streaming y que tiene a la joven de 29 años grabando desde República Dominicana y ausente del show que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina.

De hecho fue el mismo programa de espectáculos el que hizo público un preview de cómo luce este personaje, que promete ser tan lleno de sabor latino y de flow como el mismo proyecto enmarca con su nombre ‘Flow Calle’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘Flow Calle’ actualmente es un reality show que tiene como fin impulsar el talento del género urbano y sus derivados, como el freestyle, el rap, el trap y el hip hop, y dada la magnitud y el éxito del proyecto, la película ha sido escrita para ser lanzada a mediados de este año.

No se tienen aún muchos detalles de cómo se va a plantear la historia, pero está muy claro que la apuesta es continuar con el legado talentoso del mismo show, que va incluso desde el hecho de impulsar a varios nuevos actores que van comenzando su carrera en el estrellato.


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain