Clarissa Molina deja ‘El Gordo y la Flaca’ para ir a grabar su próxima pelicula en R. Dominicana

Una de las más consentidas del Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, ha emocionado a todo el elenco y a sus fans al anunciar que participará en una nueva cinta

Clarissa Molina

Clarissa Molina | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La guapa Clarissa Molina ha dado de qué hablar entre propios y extraños, sobre todo los fans de ‘El Gordo y la Flaca’, quienes se han deshecho en elogios ante la periodista y actriz, que ha demostrado tener el talento necesario para poder estar en programas de alto impacto, pero además, de actuar en proyectos de la pantalla grande.

En el programa más reciente (2 de marzo) todo el equipo le dio la despedida, con esa ‘patada de la buena suerte’ ante la emoción que este próximo proyecto representa, mismo que su filmación se llevará a cabo en República Dominicana, y en donde estará los próximos meses.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El momento más chusco del programa fue cuando le prepararon una salida triunfal, con todo y explosión de fanfarria y confetti, en la cual fue escoltada por el buen Mili en servicio de ‘moto uber’ como lo mencionó la misma Lili Estefan.

La ex reina de belleza de 29 años es ejemplo de multifuncionalismo, pues se le ha podido ver en varias facetas artísticas como modelo, actriz, conductora, y demás, en donde ha hecho entrevistas de alta calidad con artistas y celebridades de alto calibre.

Esperemos que este proyecto sea tan fructífero como lo planea y además, sea lo que continúe ampliando esa brecha que engrandezca su carrera, la cual muestra cada vez más ir en ascenso.


En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain