Andrea Legarreta se luce con lindo regalo a Natalia Téllez

La conductora sorprendió a la actriz con este obsequio artístico

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta tiene mucho que agradecer a su buena amiga Natalia Téllez y es que esta no ha dejado de apoyar a su hija Nina Rubin, quien decidió seguir los pasos de Legarreta y debutar como actriz en la telenovela ‘Te acuerdas de mi” de Televisa protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto.

Resulta que Téllez es compañera en la telenovela de Nina, a la cual conoce de primera mano, ya que ex presentadora de Hoy la trataba cada que la joven visitaba el foro. En acción de reconocimiento Andrea Legarreta le hizo un lindo presente a Natalia al dejarle en su camerino al un cuadro donde aparecía la imagen de la legendaria actriz Audrey Hepburn masticando chicle, a la cual la presentadora de ‘Netas Divinas’ admira muchísimo.

Fue por medio de las historias de Instagram, que la conductora del programa ‘Hoy’ donde compartió la reacción de la actriz que se emocionó mucho al ver su regalo, por supuesto le agradeció por el detalle y le dijo lo mucho que la quiere.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que destacar que Legarreta se le ha visto acompañando a su hija, en las grabaciones de la telenovela, en varias ocasiones ha publicado videos desde las locaciones o camerinos donde arreglan a Nina, donde a veces Téllez la visita y la saluda para ver que todo esté en orden.

Actualmente Nina se muy feliz en la producción, pero si se ha llevado un par de sorpresas en el set ya que le han tocado cachetadas de parte de sus compañeros de escena así como algunos regaños por no recordar todas las líneas nítidamente.

En esta nota

Andrea Legarreta Natalia Téllez Nina Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain