¡Ana de Armas podría convertirse en oficial de policía!

Impactados quedamos todos con la pequeña Ana de Armas al observar cómo maneja la actriz un arma

Ana de Armas | Mezcalent

Ana de Armas | Mezcalent

No tengo temor a equivocarme, no es mentira, si no me creen véanlo ustedes mismos…

Así es como fue captada la bella actriz cubana Ana de Armas practicando en lo que parece ser un campo de tiro, con un experto en el manejo de armas, y ¡vaya manera de ser grabada! puesto que desenfunda una ‘escuadra’ y pone un cartucho nuevo a una velocidad a la que se le pudiera considerar profesional en el manejo de las mismas.

Se ve que la actriz ha puesto mucha atención en las lecciones puesto que estas se tratan de aprender a manipular correctamente una pistola y es precisamente para el proyecto más reciente en el que está trabajando que lleva por nombre de The Gray Man, una película próxima lanzarse en la plataforma de streaming de Netflix, en la cual estará compartiendo la pantalla con un reparto fabuloso integrado principalmente por Ryan Gosling y Chris Evans nuevamente, con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar en el gran proyecto cinematográfico ‘Knives Out’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La cinta está basada en la obra literaria original que lleva el mismo nombre y fue autoría del novelista Mark Greany.

La misma historia para contar con personajes legendarios que serán interpretados por actores de gran auge en estos momentos con el mismo Regé-Jean Page, famoso por su protagonismo en la famosa serie de Los Bridgerton.

Si no hay ningún inconveniente, se prevé que esta cinta pueda ver la luz a mediados de este año así como se espera que tenga una buena respuesta de consumo ante en la gran expectativa que ha generado.


En esta nota

Ana de Armas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain