‘No todo el mundo tiene que aceptar tu perspectiva’: Nacho se va contra Anitta y defiende a Arcángel tras polémica

El cantante venezolano explicó su postura en el caso con un video de casi 10 minutos subido a su cuenta de Instagram

Nacho pensó en retirarse de la música | | Frazer Harrison/Getty Images

Nacho pensó en retirarse de la música | | Frazer Harrison/Getty Images Crédito: Frazer Harrison

Los artistas y famosos latinos se unieron para defender a la cantante brasileña Anitta tras las lamentables frases que el reggaetonero Arcángel posteó en su cuenta de Instagram en donde aseguró, de cierta forma, que las mujeres que muestran su cuerpo no pueden exigir que las respeten.

Pero hay quienes también están del lado del rapero puertorriqueño y en esta ocasión le tocó el turno al intérprete de música urbana Nacho, el cual metió las manos al fuego por el cantante de “Pa’ que la Pases Bien” y posteó un video en su cuenta de Instagram explicando sus motivos y titulándolo “Caso Arcángel”.

En base a lo explicado en el material gráfico que subió a su cuenta personal, este aseguró que las actitudes como las mostradas por Anitta son parte de una mala educación que viene desde los padres y que esto genera el mal comportamiento e inapropiado en relación con los abusos y las cuestiones que han acontecido en los últimos días alrededor de las mujeres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“En mi época los padres les decían a los niños en forma de broma: ‘¿De quién es ese pip*? Para que los niños dijeran ‘pa la novia o pa las mujeres’, y era una carcajada incluso para las mujeres, todos reían”, fue lo que justificó Nacho en el clip que subió en su cuenta personal.

Yo no digo que está mal salir con el culo pelado en las redes, si no está mal para ti. Pero no todo el mundo tiene que aceptar tu perspectiva, porque otras personas podrían sentirse ofendidas”, fue parte de lo que dijo el excompañero de Chyno en la grabación que ronda cerca de los 10 minutos de duración.

Por último, el reggaetonero aseguró que el respeto no es de mujer u hombre sino una cuestión de seres humanos: “La igualdad no puede ser a conveniencia o selectiva, la igualdad es igualdad, porque sino, es acomodo y utilidad. Y cuando entendamos que el respeto es cuestión de humanidad y no de géneros, entonces, habrá una mejoría”.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain