‘Los errores se pagan’: Juan Osorio confirma salida de Gonzalo Peña de telenovela en Televisa

El actor español ha sido acusado de ser complice de violación y ya fue suspendido de "Qué Le Pasa a Mi Familia"

Gonzalo Peña

Gonzalo Peña | Televisa

Gonzalo Peña era hasta hace poco uno de los protagonistas de la telenovela “Qué Le Pasa a Mi Familia” en Televisa. El actor de origen español fue retirado de las grabaciones de la producción de Juan Osorio tras ser acusado de haber presenciado una violación.

La telenovela tiene poco de que empezó su transmisión en México y las grabaciones son intensas. Es por eso que Osorio confirmó que ya busca un reemplazo.


Gonzalo está separado de sus funciones laborales dentro de esta novela, estoy en reuniones con los escritores y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomemos, que tomaré apoyado por la empresa”, dijo Osorio en entrevista para el programa “Despierta América”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre la denuncia contra Peña dijo, “Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres.

El actor que tome el lugar de Gonzalo tendría que entrar al quite del personaje rápidamente.

A tener un actor que tenga empatía con el personaje y que se pueda subir al ritmo que llevamos grabando y que el público me haga favor de aceptarlo, no es fácil eso“, explicó.

En esta nota

Gonzalo Peña Juan Osorio Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain