Se encienden las alarmas en la familia Guzmán y Pinal: Alejandra Guzmán se habría contagiado de Covid-19

El padre de la cantante, Enrique Guzmán, está muy preocupado por el estado de salud de su hija

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una cantante de rock. | Mezcalent

El cantante mexicano Enrique Guzmán está muy preocupado por la salud de su hija Alejandra Guzmán pues teme que se haya contagiado de Covid-19.

La sospecha del cantante mexicano llega después de que su hija le reveló que tenía fuertes dolores de cabeza.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CL71VfVMmzo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (asr.adventistas.org) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

En entrevista con De Primera Mano el cantante contó que hace un par de días tanto él como su hija asistieron al programa “Mimi Contigo” que es conducido por Mimi, integrante del grupo Flans y días más tarde se enteraron que la conductora de dicho programa dio positivo al coronavirus.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo estoy vacunado, pero mi hija no, acabo de hablar con ella y tiene mucho dolor de cabeza, estamos muy preocupados. Se hace su examen de covid-19 hoy mismo”, dijo el cantante.

https://www.instagram.com/p/CL-DSbNl3Ks

Asimismo, reveló que Alejandra Guzmán se ha hecho dos pruebas para saber si estaba contagiada y salió negativa, sin embargo, la rockera no ha salido a aclarar cuál es su estado de salud.

Enrique Guzmán espera que su hija no se haya contagiado: “Me preocupa, el chiste es que todos los demás estemos vacunados y no solo yo. La segunda etapa de la vacuna es a fines de este mes”.


Alejandra Guzmán

Relacionado

Alejandra Guzmán cumple 53 años en medio de su ‘conflicto eterno’ con Frida Sofía

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Flans
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain