Isela Vega, la primera latina en ser la portada de Playboy

La actriz mexicana fue todo un ícono del cine mexicano que deslumbró por su belleza

Isela Vega | Mezcalent

Isela Vega | Mezcalent

La actriz mexicana, Isela Vega, quien falleció durante los primeros minutos de este miércoles, fue todo un icono del cine mexicano que deslumbró por su belleza.

Vega, quien protagonizó películas como La Ley de Herodes, El Llanto de la Tortuga, La India, entre otros, también cuenta con otro tipo de récords en su exitosa carrera.

Isela fue la primera mujer latina en ser invitada a aparecer en la portada de la revista estadounidense Playboy, famosa por los desnudos de las mujeres más bellas.

La actriz quien en sus últimas apariciones de la serie de Netflix, La Casa de las Flores en su papel de Victoria Aguirre, apareció en dicha portada en el año 1974 para el número del mes de julio.

Aunque ese hechos sería considerado como algo histórico en la carrera de Isela, en aquellas épocas que incluso la llegaron a llamar despectivamente.

Isela tuvo un hijo llamado Arturo con el cantante Alberto Vázquez, con quien estuvo casada, y una hija llamada Shaula que también es actriz y bailarina, fruto de un romance que vivió con el actor Jorge Luke.

Vega nació el 5 de noviembre de 1939 en Hermosillo, Sonora, y tuvo una larga carrera en series, películas y telenovelas.

En esta nota

Isela Vega Playboy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain