Los emotivos mensajes de despedida a Isela Vega de parte de sus hijos

La histórica actriz tuvo dos hijos fruto de dos relaciones distintas en su juventud

Isela Vega y su hijo Arturo Vázquez | Mezcalent

Isela Vega y su hijo Arturo Vázquez | Mezcalent

El fallecimiento de la primera actriz Isela Vega ha conmocionado al mundo del espectáculo mexicano, así como a los sectores político y cultural.


Los dos hijos de la actriz mexicana que tuvo producto de dos relaciones, Arturo Vázquez y Shaula Vega, mandaron desde sus cuentas de Twitter emotivos mensajes de despedida de su madre que falleció este 10 de marzo a los 81 años de edad.

Vega estuvo casada con el cantante Alberto Vázquez con quien tuvo a Arturo y luego mantuvo una relación con el actor Jorge Luke de donde nació Shaula.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El cáncer le arrebato la vida a Vega quien es recordada por su libertad y ser una mujer de avanzada que defendió sus desnudos en épocas donde eran muy mal vistos y se ganó críticas.

Arturo Vázquez publicó una imagen de la juventud de Isela Vega en donde muestra su impresionante belleza.

Shaula Vega publicó un mensaje con una fotografía en Twitter, en donde se ve Isela Vega con la impresionante elegancia y belleza que a caracterizaba dándole un beso.

En esta nota

Alberto Vázquez Arturo Vázquez Isela Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain