Se rumora supuesto romance entre Kim Kardashian y el rapero Drake

Una canción pudiera desatar especulaciones de infidelidad de la socialité hacia Kanye West

Kim Kardashian | JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images

Kim Kardashian | JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images

Luego de muchos desencuentros y una cadena de rumores sobre qué pasaba al interior de la familia Kardashian-West, Kim Kardashian y Kanye West, considerados como una de las parejas más sólidas y respetadas en el medio espectáculo, tomó a todos por sorpresa al confirmar su divorcio a principios de año en medio de rumores de infidelidad y cifras millonarias como indemnización.

La realidad es que desde hace algunos meses los aún esposos tomaron caminos diferentes West se retiró a su rancho en Wyoming para acelerar su práctica creativa, mientras que Kim no desatendió sus múltiples negocios así como programas de tele y familia, por lo que el par de súper celebridades se fueron distanciando cada vez más entre sí ya que por motivos de crecimiento personal y estancamiento la pareja fue perdiendo la chispa que antes tanto ardía.

No obstante las muchas opiniones de que Kanye le fue infiel a Kim con el artista del maquillaje Jeffree Star por toda la serie de coincidencias que rodeaban a los famosos, agudizaron más los rumores sobre la inminente separación. Sin embargo recientemente ha salido a flote la posibilidad de que del cantante canadiense Drake haya sostenido un amorío con la empresaria, mientras esta seguía con el intérprete de ‘Flashing Lights”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay quienes aseguran que Kim se lo está tomando con calma y no va revelar nada que afecte a su familia o a ella misma por saciar el morbo de la prensa y el público. Pero los rumores surgen de la misma manera en la que también brotaron los de la supuesta infidelidad de Star y West, es decir a través de la red social  Tiktok

Y es que algunos usuarios de Tik Tok analizaron la canción ‘In My Feelings’ del originario de Toronto, Canadá donde la letra dice “Kiki do you love me?”, el apodo tradicional de Kim. Cuando salió el tema en 2018 el rapero también estuvo en el ojo del huracán por la frase y aclaró que no se trataba de Kim. De cualquier forma  la historia no para ahí pues, en su nuevo tema “Wants and needs” Drake volvió a lanzar una referencia al matrimonio de Kim, esta vez nombrando al propio Kanye. “Probablemente debería acercarme con Yeezy, necesito un poco de Jesús / Pero tan pronto como comencé a confesar mis pecados, él no nos creyó”, dice la canción.

Los usuarios de inmediato comenzaron a unir los puntos nuevamente, lo que hizo que el rumor se avivara. Pero recordemos que esta no es la primera vez que se acusa a la fudadora de SKIMS de ser infiel, ya que en el 2019 se dijo que fue vista con un “hombre misterioso” el cual no formaba parte de su equipo de seguridad. Además en junio de 2018 se le relacionó con el jugador profesional de la NFL, Marquette King. En ese entonces el propio deportista reaccionó a las especulaciones en su cuenta de Twitter únicamente escribiendo el hashtag “#Rumors”.

Por lo que en lo venidero es muy problable que se sumen nuevos nombres a las listas de pretendientes de Kim Kardashian, la cual es considerada por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas de los medios y la moda.

En esta nota

Drake Jeffree Star Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain