La novela que hizo famosa a Maite Perroni, ¡y no fue ‘Rebelde’!

La actriz y cantante, quien cumple hoy 38 años, ha alcanzado gran nivel de fama llegando a protagonizar series para Netflix

Maite Perroni

Maite Perroni | Amy Sussman/Getty Images for People en Español

Maite Perroni es una de las actrices más guapas y populares que hay en México. La nacida en la Ciudad de México saltó a la fama por su papel como “Lupita Fernández” en la conocida novela de “Rebelde”.

Quien acumula más de 9.3 millones de seguidores en Instagram, cumple hoy 38 años, para muchos fanáticos el momento que vivió al lado de sus también compañeros del grupo “RBD” fue el cumbre en su carrera, sin embargo, fue otra novela la que la hizo brillar como intérprete.

Perroni fue la protagonista de “La Gata”, novela que salió en el año 2014. Y es que, según ha comentado la misma actriz en entrevistas, debió rodar en varias locaciones que la hicieron explotar como histrión, tales como la vez en que tuvo que grabar en un basurero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Una de las locaciones más recurrentes era un basurero real y tuve la oportunidad de conocer personas muy lindas que vivían ahí y se sumaron al proyecto. Podría parecer que estamos contando algo que no existe, pero la realidad es que estamos en un espacio que nos permite tener autenticidad total. No hay un set, nada falso, todo es ciento por ciento real y auténtico”, aseguró Maite en una entrevista.


En “La Gata”, novela que salió por el canal de Las Estrellas, Perroni compartió crédito con los actores Daniel Arenas, Mariluz Bermúdez y Jorge Poza.

Ahí, Maite daba vida al papel de “Esmeralda”, una mujer que nació, creció y se crío en un barrio pobre y con pésimas condiciones la cual tiene que enfrentarse al mundo real.

La cumpleañera de 38 años no solo ha probado suerte en el mundo de la televisión y la música, sino que también ya tiene una carrera en las plataformas de streaming.

Maite Perroni ha estado al frente de series como “Oscuro Deseo” de Netflix y “El Juego de las Llaves”, la cual tendrá su segunda temporada en este 2021, por lo que el trabajo sigue llegándole a la guapa famosa.

Gracias a Dios, mucho trabajo y mucho que hacer. Ojalá podamos superar esta situación tan difícil que está atravesando el mundo”, fue lo que confesó hace poco en una entrevista para People.

En esta nota

Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain