Chiquibaby impresiona con sus pasos de baile al ritmo de Luis Ángel ‘El Flaco’ en ‘Hoy Día’ de Telemundo

La conductora junto a sus compañeros del show dejaron claro que ellos bailan al son que les toquen, impregnando el foro con toda su energía

Chiquibaby en los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. | Getty Images, Frederick M. Brown

Chiquibaby en los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. | Getty Images, Frederick M. Brown Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Desde que Stephanie Himonidis mejor conocida ahora como la ‘Chiquimom’ destapó que será madre, un brillo especial acompaña a la presentadora del show más relevante de las mañanas de la cadena Telemundo, ‘Hoy Dia’, donde sus compañeros de equipo Adamari López, Nacho Lozano, Arantxa Loizaga y Carlos Robles entre otros no dejan de celebrar el gran evento y añadir su característico toque personal al programa por lo que esta vez no fue la excepción y se unieron a la fiesta musical en manos del cantante regional Luis Ángel ‘El Flaco’ en promoción de su nueva creación ‘No vuelvo a enamorarme’.

El cantante originario de Mazatlán Sinaloa llegó esta mañana a Miami, Florida a los estudios de ‘Hoy Día’ a poner a todos a bailar y con su maravilloso repertorio regional y contar un poquito sobre la serie de sucesos que lo llevaron a inspirarse en su nuevo material el cual ya ha alcanzado una popularidad inmediata en canales como YouTube o Spotify, donde en cuestión de horas ‘El Flaco’ se ha convertido en uno de los artistas más sonados y buscados por el público hispano.

Chiquibaby no pudo evitar preguntarle si la pandemia fue una fuente de inspiración en su creación artística, a lo que el músico y cantautor respondió “La pandemia ha tenido sus estragos en todos los sentidos, para muchos ha influido positivamente como fue mi caso, que me dio la oportunidad de agudizar mis sentidos, pero también la necesidad de prestar atención a las vivencias de los otros, especialmente en temas de desencuentros y rompimientos, porque hay que decirlo estos tiempos han sido conflictivos y adversos para todos.”expresó el músico a la rubia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que Himonidis dijo que en su caso la pandemia si bien ha sido un tiempo de reflexión también ha sido uno de desarrollo en el que ha conseguido avanzar varios obstáculos uno de ellos su temor a hacer el ridículo, por lo que ella animó a sus compañeros del show a mover el esqueleto y poner a prueba los pasos de baile de sus compañeros siendo Adamari López la más apta para la danza sinaloense.

El flaco no dudó en enseñarles uno que otro paso para agarrar más confianza. A lo cual nuestra adorada Chiquibaby demostró que pese a estar en cinta puede manejar perfectamente una coreografía grupera en tremendo tacones ¡sin el menor esfuerzo!, llenando a todos de fascinación y envidia ante su versatilidad.

Como era de esperarse el foro se encendió con tan buena vibra a lo que Luis Ángel dijo esperar que esta no sea la última vez que esté presente en el telediario, ya que quedó muy contento con esta presentación. Naturalmente el equipo de ‘Hoy Día’ correspondieron el gesto deseando ‘al recodito’ mucho éxito en esta y otras presentaciones por su nueva gira.

En esta nota

Adamari López Arantxa Loizaga Chiquibaby Coronavirus Hoy Día Nacho Lozano Spotify Telemundo YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain