Alexis Ayala coqueteó dos meses con ‘Si Nos Dejan’, telenovela que Eduardo Yáñez iba a protagonizar

El actor de la pantalla se sintió devastado cuando el papel que tanto deseaba no llegaba a su vida

Alexis Ayala

Alexis Ayala será protagonista de 'Si Nos Dejan'. | Mezcalent

Conformar el elenco de la telenovela de Televisa ‘Si Nos Dejan se volvió todo un melodrama y es que el actor que la interpretaría sería Eduardo Yáñez, sin embargo, fue el actor Alexis Ayala quien se quedó con el protagónico.

En entrevista con Despierta América el actor de la pantalla chica reveló que este proyecto le ha hecho sentir como aquella primera vez que se estrenó como actor: “Más que bendecido y agradecido (por la oportunidad) es como si estuviera empezando la carrera, me siento como en los 90’s cuando me dieron mi primera oportunidad, solo que ahora tengo bases y conocimiento que en ese tiempo no tenía y que ahora puedo aplicar”.


Asimismo, reveló que después de varios meses de coqueteó con ‘Si Nos Dejan’ por fin llegó a su vida el papel que tanto había esperado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si Nos Dejan es un proyecto con el que estuvimos coqueteándonos desde hace dos meses y estuvimos muy cerca y no se acomodaban cosas, ese momento para mí fue devastador. Se movieron las cosas, de repente sonó mi teléfono y era una llamada de mi manager que me decía ‘¡Empiezas mañana!”, reveló el actor.

Alexis Ayala también contó que en aquel momento la felicidad se apoderó de él y no paraba de gritar de la felicidad.


Desea lo mejor para Eduardo Yáñez

El actor, como profesional que es, no desea entrar en una polémica sobre si el papel era para Eduardo Yáñez y se lo arrebató, lo que éste realmente desea es que su colega se encuentre bien de salud.

Espero que Eduardo esté bien, es alguien a quien le tengo mucho efecto y cariño, nos conocemos de toda la vida. Lo que pasó a mí no me importa, no me corresponde y no me atañe… (si me enfrasco) me llenaría la cabeza de cosas que no deben de ser, a mí me corresponde desde el momento en que me hablaron y yo puse un pie en la producción, así es que yo debo de aportar a Alexis Ayala en ‘Si Nos Dejan’ y no estar pensando en lo que pasó”, así de contundente finalizó la entrevista el actor.


Eduardo Yáñez se quedó a medio camino

El actor de la pantalla chica utilizó sus redes sociales para revelar que había declinado la oferta de dar vida a Sergio Carranza en la telenovela de Televisa por motivos de salud.

“Solo quería comunicarme con ustedes porque sí dejo la telenovela ‘Si Nos Dejan’ por cuestiones de salud. Quiero aclarar esto porque ya sé que hay muchos medios que prontamente se dedican a casar sus propias versiones y pues nada es verdad hasta que yo lo diga de propia boca”, dijo el actor.


Elenco de primera.

Alexis Ayala dará vida al personaje de Sergio Carranza mientras que Mayrín Villanueva será Alicia Montiel y Marcus Ornellas será Martín Guerra.

‘Si Nos Dejan’ narra la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.


En esta nota

Alexis Ayala Despierta América Eduardo Yáñez Marcus Ornellas Mayrín Villanueva Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain