Rocío Sánchez Azuara recobra la sonrisa ahora que estrena galán

La famosa conductora narró lo maravilloso que ha sido volver a ser amada después de dos matriminios fallidos en el pasado

Rocío Sánchez Azuara | Mezcalent

Rocío Sánchez Azuara | Mezcalent

Rocío Sánchez Azuara es una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, debido a su carisma y estilo cálido para dar las noticias o liderar los talk shows, donde su principal interés es sostener un diálogo cercano con el público. Por lo que ahora lejos de comunicar algún tema coyuntural, sí lo hizo con lo que respecta al ámbito personal.

Pues la rubia confesó haber empezado a salir con alguien. Todo ocurrió cuando una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, en donde la conductora originaria de Tamaulipas aseguró que después de varios años de soltería se dio una nueva oportunidad en el amor: “Tengo a alguien que me interesa, después de muchos años tengo a alguien que me interesa porque creo que es la persona ideal para que sea mi compañero de vida.”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la plática con Gustavo Adolfo Infante, Sánchez Azuara dijo que no tiene mucho tiempo de conocer a esta persona, pero que cree que llegó en el momento ideal para ella: “Todo tiene que tener un tiempo, un momento… como decía mi santa madre, ‘date a desear y olerás a polea’, entonces hay que ir poco a poquito… sino se engolosinan y se desempachan”, reveló.

La conductora fue cuestionada sobre cuáles son las características de su nuevo novio, pues en otras ocasiones ha relatado las razones por las que sus matrimonios pasados terminaron y describió a su nueva pareja como alguiencompletamente diferente expresó:


Es muy guapo, y es un hombre remoto al medio del espectáculo. Una persona seria. Que no se anda con jueguitos.”

rocío sánchez azuara

Esto luego de haber pasado por momentos muy tristes durante su primer matrimonio como violencia doméstica e infidelidad en su segundo casamiento con Carlos Lara.

En esta nota

Gustavo Adolfo Infante Rocío Sánchez Azuara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain