Muere por COVID-19 la mamá del futbolista mexicano, Héctor Herrera

El mediocampista del Atlético de Madrid tuvo que viajar de urgencia a México para despedir a su progenitora

Héctor Herrera del Atlético de Madrid ante el Leganés | Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Héctor Herrera del Atlético de Madrid ante el Leganés | Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

La pandemia por COVID-19 sigue cobrando víctimas, y esta vez tocó una vez más al fútbol internacional, pues de cara al Derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera tuvo que dejar la concentración para estar en los últimos momentos de su madre.


Con información del periódico español, Marca, se dio a conocer que el también jugador de la Selección Mexicana sufrió la pérdida inesperada de su madre, quien careció a los 57 años de edad por culpa del coronavirus.

El elemento de los colchoneros tomó un vuelo urgente a México para dar el último adiós a su progenitora, con quien era muy unido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El club dio el permiso al futbolista de ausentarse durante unos días y acompañar al resto de su familia en este momento tan triste.

Herrera está casado con una mexicana con quien ya tiene dos hijos, a quienes ha presumido constantemente en sus redes sociales, así como a sus padres, quienes a pesar de vivir al otro lado del océano era muy cercano.

En esta nota

COVID-19 Fútbol Héctor Herrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain