¡Por fin! Pelé es vacunado contra el COVID-19

El histórico futbolista reveló en sus redes sociales que fue un día inolvidable

Pelé como embajador del Banco Santander | Mezcalent

Pelé como embajador del Banco Santander | Mezcalent

Después de varios meses esperando la vacuna contra el COVID-19, el astro del fútbol, Pelé fue vacunado y afirmó que se trata de “un día inolvidable”, llamando a no bajar la guardia contra la pandemia que está matando a más de  mil 100 personas por día en Brasil.


Así lo reveló en su cuenta en Instagram acompañando su mensaje con una fotografía en la que aparece con tapabocas y alzando el pulgar izquierdo mientras le aplican el inmunizante.


La pandemia no terminó. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas porque muchas personas aún no han sido vacunadas. La pandemia va a pasar si logramos pensar en el prójimo y ayudar a los otros"

pelé

ex futbolista

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pelé es el único futbolista en haber ganado tres mundiales, Suecia-1958, Chile-1962, México-1970, el cual ha estado aislado en su casa en el estado de Sao Paulo desde el inicio de la pandemia, que ya dejó más de 255.000 muertos en Brasil, una cifra solo superada por Estados Unidos.


Considerado por la FIFA como el mejor jugador de la historia, el ídolo histórico del Santos es parte de la población de mayor riesgo contra este virus que ha aquejado a más de 100 millones de personas alrededor del mundo.

La salud de Pelé se ha deteriorado en los últimos años. En algunas de sus limitadas apariciones, la mayoría para entrevistas o en videos publicados en sus redes sociales, se le ha visto en silla de ruedas o sosteniéndose en un apoyador.

En esta nota

COVID-19 Fútbol Pelé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain