Look de Adamari López en ‘Hoy Día’ de Telemundo es tachado de ‘brutal’

Los seguidores de la presentadora de televisión elogiaron el outfit con el que cerró a semana, ¿a ti qué te pareció?

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' . | Mezcalent

Desde el estreno de Hoy Día la presentadora Adamari López se ha dejado ver con un vestuario renovado, mucho más juvenil y sus seguidores están “encantados” con el giro que ésta ha dado con su nuevo guardarropa.

El cambio de look no ha llegado solo, sino acompañado de un cambio corporal, gracias al régimen alimenticio y de ejercicios al que la también actriz se ha sometido desde hace algunos meses.


Adamari López

Relacionado

Adamari López y su look de Barbie que encantó en redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El matutino Hoy Día ha convertido en toda una tradición mostrarle al público el look del día de sus presentadoras y la más aplaudida, durante las últimas semanas, ha sido “Ada”.

En esta ocasión Adamari López se enfundó en un vestido corto con estampado de leopardo de manga larga y un cinturón en la cintura que estilizó su figura.

Contrario a otras ocasiones, cubrió sus piernas con unas medias negras y zapatos de plataforma del mismo color.

Tan pronto salió al aire, los seguidores de Adamari López aplaudieron su look, así como el cambio que ha dado, incluso, hubo un usuario que tildó su look de “brutal”, palabra que se ha venido usando desde el 2020 para enaltecer un objeto, situación o persona.

“Simplemente brutal”. “Muy lindo tu vestido, te ves hermosa”. “Ahora sí con todo Adamaris”. (fragster.com) “Adita hermosa espectacular estás muy bonita y hermosa, te queremos mucho”. “Ada muy guapa”. “Guapísima”. “Brutal el cambio físico de Adamaris, se ve muy bonita”. “Adamari, mi niña, estás bella”, escribieron.

Adamari ha compartido con sus seguidores la rutina que ha seguido, así como el plan alimenticio al que se ha sometido para lograr un cambio y dar una muestra más de que querer, es poder.


Adamari López | Mezcalent

Relacionado

Adamari López lanza una pregunta a los televidentes de 'Hoy Día' de Telemundo y sus fans 'enloquecen'

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain