Fátima Molina, protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’, agradece muestras de apoyo tras haber sido víctima de discriminación

La estrella de la pantalla chica sufrió discriminación por su lunar, tono de piel y rasgos 'muy mexicanos'

Fátima Molina

Fátima Molina | Televisa

Hace un par de semanas la protagonista de la telenovela de Televisa “Te Acuerdas de Mí”, Fátima Molina, fue duramente discriminada por sus rasgos, lunar en el rostro y tono de piel, ante la imparable ola de racismo, sus compañeros del melodrama, así como su productora y un sinfín de famosos salieron en su defensa.

Tras el apoyo, Fátima Molina agradeció a todos los que se ‘han puesto en sus zapatos’ y se dijo contenta por el apoyo recibido.


“Sentir el cariño de tus compañeros y colegas siempre se siente bien. Agradezco y aprecio que hayan entendido el trasfondo del mensaje”, dijo la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de aquel trago amargo la estrella de la pantalla chica prefiere no seguir tocando el tema para evitar una nueva polémica, sin embargo, desea que las mujeres no se queden calladas en ninguna circunstancia y denuncien cualquier acto en su contra.

“Creo que cada quien en algún punto queremos decir lo que pensamos, lo que sentimos, que a la mujer como tal se le reconozca como género, sino su labor y demás (aspectos)”, dijo.


Esta fue la postura de Fátima Molina ante los actos de discriminación que sufrió:

“No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana. No lo sabía.

Qué tristeza que en estos tiempos para a algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos”.


En esta nota

Fátima Molina Te Acuerdas de Mí
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain