‘Era una cosa terrible que no podía controlar’: Yuri se hizo adicta a los medicamentos durante la pandemia

La cantante, quien está promocionando su nueva canción '¿Dónde Quedo Yo?', dijo que superó su dependencia mediante Dios

Yuri tuvo varias parejas sexuales en su juventud | Mezcalent

Yuri tuvo varias parejas sexuales en su juventud | Mezcalent

Yuri, como muchos otros en México y en todo el mundo, sufrió las consecuencias por la pandemia del COVID-19, pues no solo se infectó del mortal virus, sino que también enfrentó algunos problemas personales y de salud.

“Tuve que ir al médico. Cuando me dio COVID-19, tuve que ver a un doctor para que me diera pastillas para las ansiedades porque sí lo necesitaba, porque era una cosa terrible que no podía controlar”, reveló. “Eran ataques de ansiedad demasiado fuertes, sobre todo por las madrugadas. No dormía bien, no comía bien, bajé mucho de peso“, fue lo que confesó la guapa cantante veracruzana a una entrevista con People en Español.

Esto la llevó a volverse adicta por los medicamentos, específicamente los ansiolíticos, hasta que tomó la decisión de dejarlos tras armarse de valor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Meterme mucho con Dios me ayudó cualquier cantidad. Como que Dios, mis emociones las ponía en su lugar”, dijo. “A través de la oración fui dejando los ansiolíticos… Yo me metí con Dios, [la solución] es meterse con Dios, tener un tiempo de meditación, con la palabra, escuchar, leer, orar. Definitivamente, tú no puedes andar en este mundo sin Dios, porque Dios es más grande que un ansiolítico, más grande que lo que pueda haber, más grande que tu problema”, Yuri explica que ella da su testimonio cada semana a sus seguidores mediante la plataforma de Zoom.

Afortunadamente, y tras predicar la fe a sus fans, la intérprete de “El Apagón” aseguró que ya está lista para retomar su agenda de trabajo y promocionar su tema “¿Dónde Quedo Yo?”.

“Yo le canto al desamor, pero no le tiro [condeno] a los hombres, no me gusta. El hombre tiene un lugar especial para mí. No arriba de mí, ni abajo de mí, sino en el mismo escalón. ‘¿Dónde quedo yo?’ Es una balada que habla de una realidad: los hombres están partiendo, los divorcios se están dando muchísimo por la pandemia. Se están rompiendo muchas relaciones. Como que viene anillo al dedo esta canción, pero yo no la hice con ese propósito”, fue lo que aseguró Yuri en su entrevista.

En esta nota

Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain