‘Cualquier cosa que me pase que se carguen a Alfredo Adame’: Rey Grupero denuncia amenazas

Según el youtuber, el presentador y presuntos extorsionadores lo han estado hostigando con llamadas

Alfredo Adame

Alfredo Adame | Mezcalent

Rey Grupero se ha caracterizado siempre por estar envuelto en la polémica, hecho que lo ha llevado a convertirse a una figura con gran popularidad.

El coprotagonista de una historia más de escándalo al lado del youtuber es el también polémico conductor de televisión, Alfredo Adame.

Y es que Luis Alberto Ordaz, como realmente se llama, asegura que recibió amenazas de muerte por parte del también actor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A principios del mes de febrero, el novio de Cynthia Klitbo aseguró que un cirujano inyecta sustancias que deforman el rostro y cuerpo de las mujeres, doctor que es conocido de Adame, por lo que este último le pidió que se retractara.


Según comenta el youtuber, recibió llamadas por parte de extorsionadores y del mismo presentador, por lo que puso una denuncia en contra del médico y del presentador.

En una entrevista para “Sale el Sol” arremetió en contra de Alfredo Adame y lo responsabilizó por si algo le sucede.

“Yo no sabía su dirección, ahora que ya la dice por todos voy a ampliar la denuncia. Cualquier cosa que me pase que se carguen a Alfredo Adame. ¿Contratar gente para que me pegue? Pinche viejo payaso, mediocre, fracasado, misógino, no lo quieren en ninguna televisora, no lo quiere su familia. Yo no lo voy a golpear, yo no golpeo ancianos”, expresó el Rey Grupero.

En esta nota

Alfredo Adame Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain