Laura Flores salió en defensa de Pepillo Origel: “Hizo lo que están haciendo muchísimos mexicanos”

La actriz no ve mal que el presentador de televisión haya sido vacunado contra el Covid-19 en EE

Laura Flores

Laura Flores salió en defensa de Pepillo Origel. | Mezcalent

El nombre de Juan José Origel sigue estando en el ojo del huracán desde que compartió con sus seguidores que había viajado a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19, si bien el presentador de televisión ha sido fuertemente criticado, también hay quienes han salido en su defensa como Laura Flores.

La estrella de la pantalla chica lejos de ver mal el viaje que realizó Juan José Origel al extranjero para ser inoculado está contenta por él.


 “¡Qué bueno! Tiene que haber vacunas para todos, todos tenemos que vacunarnos”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estrella de las telenovelas cuestionó por qué no debería tener la vacuna, además resaltó que Pepillo Origel no es el único mexicano que ha viajado al extranjero para ser vacunado.

“¿Por qué no va a tener el derecho? ¿Sabes cuántos mexicanos se han ido a poner la vacuna a Estados Unidos? Muchísimos. Me encuentro así de gente en el avión que viene platicando: ‘Me fui a vacunar'”, contó.


Laura Flores dijo que en este momento lo importante es ser empáticos y pidió dejar de señalar a Pepillo.

“Dejen en paz al señor Origel… no me quiero meter en camisa de once varas, pero pienso que el señor Origel hizo lo que están haciendo muchísimos mexicanos”, dijo.

En esta nota

Juan José Origel Laura Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain