Se rumora reencuentro de la banda española ‘La Quinta Estación’

Los fanáticos de la agrupación claman volver a oír sus canciones favoritas de nuevo

La Quinta Estacion en los  Latin Grammy Awards en the Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada. | Getty Images, Gustavo Caballero

La Quinta Estacion en los Latin Grammy Awards en the Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada. | Getty Images, Gustavo Caballero

Para los amantes del Pop volver a oír a Natalia Jiménez, Sven Martin, Ángel Rayero y Pablo Domínguez, cantar ‘El sol no regresa’ es más que un sueño, por lo que han hecho constante su insistencia en ver al cuarteto reunido este año y desempolvar aquellos viejos éxitos.

No obstante su vocalista Natalia Jiménez, es la menos interesada en volver a reunirse con sus compañeros musicales debido a que ella tiene una carrera como solista muy próspera y actualmente atraviesa un periodo difícil ya que ha puesto fin a su relación con David Trueba, su marido desde hace un lustro.La artista se separó del que fue su mánager meses atrás pero al principio prefirió mantener esta decisión en la intimidad por el bien de Alessandra, la hija que tuvieron en común en 2016.

Además Jiménez próximamente debutará como actriz en “Los Mariachis”, serie de Netflix que va a comenzar a grabar y en la que comparte reparto con Vadhir Derbez, hermano de Aislinn Derbez, una de las protagonistas de “La casa de las flores”.

Por otro lado los otros miembros del grupo dicen estar entusiasmados ante la posibilidad y que no descartan que en un futuro Natalia cambie de parecer o bien barajear la alternancia con otra cantante.

En esta nota

Aislinn Derbez Natalia Jiménez Netflix Vadhir Derbez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain