VIDEO: Saúl ‘Canelo’ Álvarez explota en plena entrevista

El boxeador mexicano no quedó tan contento con la polémica que se generó alrededor de su triunfo ante Avni Yildirim

Saúl "Canelo" Álvarez | Mezcalent

Saúl "Canelo" Álvarez | Mezcalent

La pelea del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez trajo muchos comentarios negativos para el azteca, pues siguió sin convencer en la calidad que presentan sus contrincantes, como fue el caso de Avni Yildirim, lo cual hizo enojar al tricolor.


Y es que a pesar de que venció a Yildirim, Álvarez no estaba contento como se esperaba, así lo dejaron ver algunos videos publicados en Twitter, donde se le observa al tapatío dando una entrevista sobre el ring al tiempo que dos supuestos aficionados saltan eufóricos atrás de él.

Sin embargo, todo parece indicar que dichos personajes sólo tenían la intención de promocionar una pelea de box de Ben Askren, luchador de artes marciales mixtas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante eso, de acuerdo con algunos medios mexicanos y aficionados, el “Canelo” Álvarez les dijo con groserías en inglés que se fueran, luego de que se percató de su acción e incluso los exhortó de manera poco amable a bajarse del ring.

En esta nota

Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain