VIDEO: Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuelga los guantes y se convierte en ¿maquillista?

Al parecer muchos de los seguidores del boxeador mexicano creen que este erró de profesión

Saúl "Canelo" Álvarez | Mezcalent

Saúl "Canelo" Álvarez | Mezcalent

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez ha desatado la polémica en las redes sociales tras compartir un increíble video en donde se le ve cambiando los guantes por maquillaje.


Así como lo leen, y es que demostró que los papás son capaces de todo por sus hijos, hasta convertirse en maquillistas, es el caso del pugilista tapatío, quien en su cuenta de Instagram compartió un tierno momento con su hija, María Fernanda.

En dicho video se aprecia al boxeador convivir con su pequeña, al tiempo que le maquilla los párpados; la escena enterneció a las redes sociales y decenas de fans del boxeador reaccionaron con comentarios peculiares argumentando que se equivocó de profesión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que a pesar de que Álvarez se encuentra preparándose para un posible combate, en febrero próximo, frente al turco Avni Yildrim, se da tiempo para disfrutar de la magia de ser padre.

En esta nota

Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain