VIDEO: Martha Higareda confunde a Saúl ‘Canelo’ Álvarez con un narcotraficante

Las apariencias engañan, y la actriz mexicana lo comprobó en su primer encuentro con el boxeador

Martha Higareda | Mezcalent

Martha Higareda niega haber interferido en la relación Crédito: Mezcalent

Una de las actrices más queridas del cine mexicano, es Martha Higareda, y es que no sólo sus actuaciones divierten al público, sino también sus ocurrencias fuera de los foros.

En esta ocasión, la protagonista de “Todos caen” confesó en una divertida plática con Yordi Rosado, cómo fue su inesperado encuentro con el boxeador azteca, Saúl “Canelo” Álvarez, con quien en su momento se le relacionó sentimentalmente.


Estaba a punto de tomar un avión, se me acercó un chavo pelirrojo que traía como un grupo de otras personas, como nueve personas, todos vestidos como con muchas marcas; este chavo se me acerca y me preguntó si se podía tomar una foto conmigo, a la que accedí”

martha higareda

actriz

Su aspecto, así como su acento, además de la seguridad que lo acompañaba hizo que Higareda pensara que se trataba de un personaje del crimen organizado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El acento medio norteño, un poco, pero no tan norteño, por dentro dije, híjole será que son narcos, Me entró como el miedito porque venían bastantes, como estábamos en la entrada del aeropuerto había como guardias, traían gente de seguridad, quien sabe quiénes son, pero han de ser narcos"

martha higareda

actriz

Pero fue hasta que la actriz de “Amarte duele” compartió con él lugares en el avión, que “Canelo” le dijo quién era, pues la cara de la artista demostraba que ella no lo conocía.


El vuelo en el que viajaban tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Tijuana “porque venía roto el parabrisas del avión”, por lo que tuvo que ser muy lento.


Al final de cuentas las camionetas y el equipo de Óscar de la Hoya nos terminaron pasando a Canelo y a mí por la frontera por tierra, tuvimos que cruzar primero caminando; fue muy padre porque la gente iba diciendo 'ahí va la de Amar te Duele, ahí va el Canelo', pues no fueron abriendo paso y logramos llegar al frente, llegaron las camionetas porque Canelo tenía que ir a pesarse. Me fui con ellos, estuvo muy padre"

martha higareda

actriz

Y acerca de si sostuvo una relación amorosa con el púgil tapatío, Higareda fue contundente y negó estos rumores después de que se le captara en el mismo viaje con Álvarez de paseo en los go karts.

En esta nota

Martha Higareda Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain