Los emotivos mensajes de Raúl de Molina y Lili Estefan para Martica de ‘El Gordo y La Flaca’ tras fallecimiento

El emblemático programa de espectáculos perdió a una de sus integrantes más amadas: Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida como Martica la del café

Raúl de Mo

Lili Estefan y Raul de Molina en Univision Upfront Presentation | Getty Images, Astrid Stawiarz

Marta Martín-Carrera Ruiz, conocida en el canal estadounidense Univision como ‘Martica la del Café, falleció la noche del 27 de febrero tras venir luchando hace un mes contra el coronavirus.

“Martica la del café” como le llamaban afectuosamente en el programa El gordo y la flaca fue una de las responsables de sembrar humor y buen tono a cada emisión. Por lo que sus compañeros le enviaron dulces palabras a su viudo y familia.

“Esta noche (la del sábado) me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univisión y en El gordo y la flaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz, un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, expresó Raúl de Molina “El Gordo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que su compañera de dupla Lili Estefan “La Flaca” también utilizó las redes sociales para agradecerle a Martica por sus años de trabajo y compromiso dentro del programa.

Gracias por existir en nuestras vidas mi querida Martica QEPD. Con mucha tristeza informamos que hoy falleció nuestra querida Martica. Siempre la recordaremos así alegre, servicial, cariñosa y súper trabajadora. Descansa en paz Martica La Del Café”.

Antes de ser una figura popular, Marta Martín-Carrera Ruiz, su verdadero nombre, servía café en las instalaciones del canal estadounidense de audiencia latina. Cuentan que ella se ganó de a poco el corazón de todos los empleados y de los famosos que iban a la televisora.

María López, exproductora El gordo y la flaca, decidió darle el personaje de ‘Martica la del Café’ en la pantalla chica, y rápidamente conquistó al público.

En esta nota

El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain