VIDEO: ¡Raúl de Molina fue cachado ‘echándose’ una pizza en pleno set del Gordo y la flaca!

Con las manos en la masa fue visto Raúl del Gordo y la Flaca, mientras criticaban su forma de comer

Raúl de Molina | Mezcalent

Raúl de Molina | Mezcalent

No hay excusas ni pretextos para el conductor de chismes y farándula Raúl de Molina, mejor conocido por ser el gordo de El Gordo y la Flaca, y es que quizá ese mote de ‘gordo’, como le dicen de cariño, puede ser precisamente por su amor al buen comer, como un video reciente que compartió en el detrás de cámaras la misma producción estadounidense, en la cual está muy a gusto el buen Raúl.


Aunque el mismo conductor dice haber sido víctima de una broma de sus compañeros de cast, se le puede ver en las imágenes ‘atravesándose’ una buena rebanada de pizza de pepperoni, que a nadie le cae mal y menos en el pesado horario laboral.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No usen el video mío comiendo pizza, esa pizza no me la comí yo, me la trajeron aquí para filmar; una cosa que querían que yo quisiera que mordiera eso y después yo boté lo que probé…"

raúl de molina

presentador de tv

El chusco momento se dio en plena filmación del programa en medio de las risas que se dejaron escuchar en el foro.

En fin, pobre de él… Haya sido como haya sido, el buen Raúl no pierde una nunca, pues siempre sabe (o busca) como defenderse.


En esta nota

Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain