Michelle Obama estrenará una nueva serie infantil en Netflix

¡Buenas noticias para los pequeñines!

Michelle Obama | Getty Images

Michelle Obama | Getty Images

Definitivamente los papás y mamás pueden estar tranquilos sabiendo que sus nenes encenderán la televisión, programaran Netflix y se encontrarán con nada más y nada menos que la ex primera dama de los Estados Unidos, la carismática y siempre dispuesta Michelle Obama, quien recientemente acaba de anunciar que estará participando en un show para pequeñitos que llevará por nombre Waffles + Mochi, show que será presentado vía streaming a través de la plataforma antes mencionada.

Fue ella misma quien decidió compartir con una muy tierna fotografía a través de su Instagram personal, acompañada de sus amigos de felpa, quien en opinión de este autor, todavía no comienza, y ya se han ganado nuestro corazón.

La fecha de estreno está programada para el 16 de marzo del presente año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La temática principal del show será la de adentrarse al mundo de la cocina, para inspirar a aquellos nenes que tengan la inquietud y la pasión por convertirse en los próximos Gordon Ramsay del futuro.

Las marionetas en conjunto con Michelle vivirán grandes aventuras donde compartirán recetas y explorarán la vida dentro de las cocinas de muchos tipos de restaurantes, para que puedan conocer más al respecto de ese fantástico mundo.

¡Ya no podemos esperar a ver esta magnífica aventura!


En esta nota

Michelle Obama Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain