La serie ‘Bridgerton’ de Netflix retrasa su segunda temporada por Covid

La actriz explica que los protocolos anti-covid complican mucho el rodaje de algunas escenas y como estás se dilatarán por más tiempo

Phoebe Dynevor | Getty Images, Gareth Cattermole

Phoebe Dynevor | Getty Images, Gareth Cattermole

Para la nueva sensación inglesa Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne en ‘Bridgerton’, su paso por la fama ha sido el de la pólvora misma, ya que pasó de ser una actriz de bajo perfil para se admirada (y envidiada) por más de 63 millones de espectadores en todo el mundo gracias a su destacada actuación en el éxito de Shonda Rhimes en Netflix, Bridgerton

Y es que el éxito ha sido tal, que los televidentes exigen una nueva temporada para saber qué será de los personajes y su destino amoroso. No obstante la pandemia no ha permitido que las cosas sean fáciles, ya que por protocolos de seguridad Covid-19 algunas escenas deberán ser postergadas o eliminadas por completo, lo cual significa un reto para la producción de la serie. 

En palabras de la joven esto fue lo que expresó en sus redes: ‘No puedo imaginar cómo va a ser posible rodar bajo estas circunstancias. Hay demasiados extras y demasiados miembros del reparto, y es una serie muy intima. Simplemente me desconcierta cómo podríamos rodar bajo las normas Covid a no ser que hubiera una vacuna de antemano’.

Aún no se ha confirmado fecha para la segunda temporada, pero está cerca de ser anunciada por Netflix por sus cuentas oficiales. 

En esta nota

Netflix Phoebe Dynevor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain