VIDEO: ¡El secreto de Michelle Obama para tener ondas perfectas al alcance de todas!

Conseguir el peinado de una de las mujeres más poderosas del planeta ya no es algo inalcanzable, te decimos como lograrlo

Michelle Obama | NICHOLAS KAMM/AFP via Getty Images

Michelle Obama | NICHOLAS KAMM/AFP via Getty Images

Una de las mujeres más poderosas del planeta es Michelle Obama, y no hablamos de fortuna, sino de poder real, ese que mueve masas con sólo un discurso, que cambia realidades con un libro, así es la ex primera dama de Estados Unidos.


Pero con ese poder hay un fuerte compromiso con el estilo, y aunque Obama sabe perfecto cuál es el suyo, conseguirlo no es tarea fácil.

En la reciente investidura de Joe Biden como el Presidente 46 de Estados Unidos, Michelle lució espectacular, y no sólo por su outfit diseñado por Sergio Hudson, sino también por su peinado, el cual está causando furor entre sus seguidoras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Su cabello se vio brilloso, hidratado y con más volumen que nunca, y luego de las mil y un peticiones que los fans de Michelle le hicieron a su estilista, Yene Damtew confesó todos sus secretos, al subir un video a Instagram en el que mostró el paso a paso detrás de las ondas de ensueño de la escritora.


No fue algo que planeara de antes. Me llegó después de ver el look que su estilista escogió. Empecé con una plancha de 2.5 centímetros. Sí, ¡se pueden lograr ondas más grandes con una arma más pequeña!"

YENE DAMTEW

ESTILISTA

Tras secar a la perfección el pelo con secadora, el primer paso para estas consiste en tomar un mechón, peinarlo con la mano y pasar la plancha, para así eliminar el frizz.

La estilista después aplicó presión a 10 centímetros del pelo, para luego hacer el movimiento secreto: dar un giro a la plancha, hacia adentro y seguir hasta el final, siguiendo esta rotación con suavidad y lentitud.


Estoy recibiendo CIENTOS de preguntas sobre el pelo de Miss Obama. Mantengo la información de mis clientes famosos en secreto, entonces no revelaré detalles específicos. Sin embargo, sí tengo este video que muestra cómo logro ondas con volumen"

YENE DAMTEW

ESTILISTA

Al llegar a las puntas, la experta en pelo de inmediato toma el mechón y le da un giro sutil con su dedo índice, para luego seguir con otra parte.

La magia del peinado está en la técnica, pero sobre todo, en el tiempo. Cuando ya tiene todos los rizos, Yene pasa sus manos para potenciar aún más su movimiento y volumen.


La estilista pasa un cepillo redondo. Esto hace que se suavicen, y luzcan más naturales. Para finalizar, aplica spray para que así se fijen y duren por horas, algo que quedó más que demostrado tanto en la investidura como en otros eventos en los que Michelle se ha mostrado espectacular.

En esta nota

Joe Biden Michelle Obama
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain