Kourtney Kardashian te menciona los beneficios del baño sauna

Una de las técnicas más populares para mantener una salud óptima, justificada por Kourtney Kardashian

Kourtney y Khloe Kardashian | Mezcalent

Kourtney y Khloe Kardashian | Mezcalent

Cuando uno habla de celebridades como Kourtney Kardashian (o cualquiera de las Kardashian) sería muy raro imaginar que les gusten cosas como sudar, porque, bueno… está relacionado a bacterias, mal olor, etc.

Pero la verdad es que aunque para algunas personas pueda ser un tanto desagradable, es un hecho científico y avalado por médicos, que el sudar trae múltiples beneficios a la salud de las personas.

Más allá del tema fitness y estético de querer perder grasa y peso, es recomendable sudar para liberar toxinas, desinflamar el cuerpo y generar endorfinas, las cuales se traducen en elementos de la felicidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente Kourtney mencionó que uno de sus ases bajo la manga es disfrutar de sesiones de baños sauna, para poder lucir una piel radiante y una silueta envidiable entre las damas.

Pero la verdad es que la modelo e influencer de 41 años tiene una técnica que está llena de trucos, y que no sabemos que haya inventado ella, pero que está muy segura al decir que le funciona y le funciona muy bien.


Primero, menciona que procura tomar 5 sesiones de sauna a la semana, con una ligera modificación a la que habitualmente practican las personas normalmente: permanece 10 minutos, luego sale para un darse un regaderazo de agua fría, espera 3 minutos más y luego de regreso al sauna a pasar otros 10 minutos más.

Según ella, este procedimiento ‘a la Kardashian’ le aporta más oxígeno a la piel y promueve una mejor circulación, lo cual es vital para estimular la producción del tan famoso colágeno. Asegura además que este procedimiento que puede contarse como ejercicio incluso, también brinda beneficios al sistema linfático, e incluso promueve la pérdida de peso. El extra viene precisamente con el hecho de que la piel lucirá más suave y mucho más hidratada, algo que la misma Kourtney presume bastante, y con justa razón, pues luce espectacular.

Ahora, para ir cerrando, es cierto que pueden surgir, por aquello de la pandemia, los cuestionamientos sobre hacia donde se puede ir a un baño sauna, a lo que ella responde en que el mejor ejercicio que se puede hacer es cardio (y sudar bastante) para luego bañarse con agua fría.

Así que ya sabes, un super tip de la Kardashian, que seguramente pondrás en práctica.


En esta nota

Kourtney Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain