Secuestran a dos perritos de Lady Gaga y disparan en contra de su paseador en Hollywood

Según informa TMZ, la cantante de 34 años ofreció medio millón de dólares por el rescate de sus mascotas

Lady Gaga

Lady Gaga | Neilson Barnard/Getty Images

En un año que comenzó bien para Lady Gaga tras haber sido convocada para cantar en la toma de protesta del hoy presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a finales de este mes la famosa cantante está sufriendo por una terrible situación.

Y es que se conoció hace pocas horas que Ryan Fischer, el encargado de pasear a los perritos de la intérprete de “Bad Romance”, sufrió un violento asalto en West Hollywood cuando se encontraba en la calle con Koji, Asia y Gustave.

Como resultado de este incidente, Koji y Gustave fueron secuestrados, mientras que Asia se escapó al momento del percance. Horas después fue hallada por las autoridades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En estos momentos Lady Gaga se encuentra en Roma grabando una película que contará la tragedia de los Gucci y, aunque en redes sociales no ha dicho nada al respecto, TMZ reportó que ofreció medio millón de dólares para recuperar a sus mascotas.

Por su parte, Fischer fue llevado al hospital tras el ataque armado y se espera que en las próximas horas se conozca el estado en que se encuentra, así como el paradero de las mascotas.

En esta nota

Lady Gaga TMZ
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain