El gran mensaje que Olga Tañón tiene para todas las mujeres

Es un mensaje claro por parte de Olga, que debe ser aprendido a digerirse, sobre todo para aquellas personas que se puedan tomar las cosas muy en serio

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón | Mezcalent

La famosa cantante Olga Tañón ha compartido un mensaje poderoso a todas las mujeres, y en general a los internautas a través de su cuenta de Instagram, un mensaje que precisamente habla de las redes sociales y de la dinámica que tienen las personas que utilizan de estas para poder convivir.

La capacidad que tienen de poder censurar las identidades de quienes las ocupan brindándoles esa privacidad, incluso en donde pueden dañar la dignidad de una persona a través de la difamación o de la severa crítica, es lo que las vuelve un tanto incómodas, pues si se depende de ellas para poder mantener un nivel de autoestima a flote, definitivamente hay un grave problema que debe tratarse con terapia.


Olga fue contundente con un video corto que comparte la cuenta de Suelta La Sopa, en donde deja esa última frase para pensar, para que realmente se pueda reflexionar al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No es algo meramente exclusivo de todas las mujeres nada más, de hecho son muchas las personas de diferentes nacionalidades, de diferentes regiones, de diferentes rasgos físicos, diferentes creencias, preferencias e incluso de diferentes generaciones, y creemos que el mensaje tiene un gran contexto de inclusión.


Sentimientos como el odio, la repulsión o la hipocresía son reflejados en Instagram, Facebook, Twitter y demás redes todos los días, y eso puede afectar tanto la salud mental de terceros como la propia.

La llamada admiración con rabia como comenta la puertorriqueña de 53 años, es sinónimo de envidia, misma que puede ser disfrazada de amistad o de cualquier recepción positiva que se tenga de alguna persona. Lo importante es saber que a pesar de todo lo que en algún momento pueda generar rabia en los demás, no tiene por qué afectar nuestro andar en esta vida…

¿Qué opinas tú? Para reflexionar…

(Si usted ha experimentado pensamientos negativos o nota una autoestima profundamente baja, contacte a un especialista psicólogo)


En esta nota

Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain