El comentario de Christian Nodal sobre Belinda que enloqueció a los ‘Nodeli’

Christian Nodal y Belinda conforman una de las parejas más estables y mediáticas de los últimos meses gracias a las demostraciones de amor que se tienen y que comparten a través de las redes sociales

Christian Nodal

Christian Nodal es un cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

Christian Nodal y Belinda conforman una de las parejas más estables y mediáticas de los últimos meses gracias a las demostraciones de amor que se tienen y que comparten a través de las redes sociales.

Semanas antes de que el 2020 terminara, el cantante de Regional Mexicano declaró que desea contraer nupcias con su novia en 2021 y aunque no dio una fecha exacta, parece ir preparando el terreno para la pedida de mano.


Primero se tatuó la mirada de la cantante en su pecho, también se puso el diminutivo “Beli” a un costado de su oreja derecha y para que nunca se le olvide el día que iniciaron su romance inmortalizó el número 4 en su cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las demostraciones de amor no paran, para muestra el comentario que Nodal colgó en sus redes sociales que enloqueció a los “Nodeli” después de que un usuario le recordara la promesa que hizo hace algunos meses.


“Haz un dueto con Danna Paola. Nos prometieron una versión con De los besos que te di ¿Te acuerdas?”, le escribieron a Christian Nodal.

El cantante no dudó en responder: “Es que ya hice FT con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”.

Dicho mensaje de inmediato provocó que los usuarios le preguntaran si ya se había casado con Belinda, por llamarla “mi mujer”.

‘¿Ya se casaron?. ‘¿Por qué la llamas tu mujer?’. ‘¿Se casaron y no nos enteramos?’, fueron algunos mensajes que el cantante recibió y que no aclaró.

La pareja inició una relación durante el programa La Voz que se transmitió a través de TV Azteca y aunque muchos seguidores e inclusos especialistas en temas del corazón no le daban una larga vida a esta relación, sin embargo, Belinda y Christian han disfrutado su amor al máximo dejando de lado lo que se diga sobre ellos.


En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain