Belinda ventiló el lado más cursi de Christian Nodal

La cantante compartió lo que hace el cantante con sus muñecos de peluche

Belinda

Belinda se "derrite" de amor por Nodal. | Mezcalent

Desde que Belinda y Christian Nodal hicieron del dominio público su romance, la pareja no ha dejado de compartir con sus seguidores sus mejores momentos.

Belinda, sobre todo, es la que más historias, así como imágenes comparte con el público y en cada una de ellas siempre existe un detalle nuevo sobre la personalidad de estos dos famosos cantantes.


A horas de terminar el 2020 la cantante de pop compartió el lado más cursi del cantante de Regional Mexicano, sí, el lado que pocos le conocían salió a la luz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue a través de una historia de Instagram que pudimos observar al cantante cepillando el pelo de uno de los peluches más queridos por Belinda.

“Me dijo que no subiera este video, pero me da igual. Se ve tan tierno”, escribió al pie del video la cantante.

Christian Nodal, al percatarse de que su novia lo estaba grabando soltó una ligera carcajada.

No cabe duda Belinda y Christian Nodal están consolidando cada día más su romance, que por cierto, más de uno no le daba mucho tiempo de vida, incluso hay quienes llegaron a opinar que su relación era de “mentiritas”.

Los rumores que circulan alrededor de la pareja tienen sin cuidado tanto a Belinda como a Christian y cada mes se hacen una demostración más de amor.

Solo basta recordar el día que la pareja celebró su cuarto mes de romance; velas, música, intercambio de joyas y hasta tatuajes intercambiaron para demostrarse lo mucho que se aman.

Se espera que este cierre de año sea como millones de sus seguidores desean: con anillo de compromiso.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain