¿Christian Nodal le dice no a Danna Paola y Belinda?

El cantante sonorense ya alista su nueva producción discográfica en la que ha descartado a su novia y colega

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

Después de que varios días en el norte de México sufriera constantes apagones, el cantante sonorense, Christian Nodal, regresó a las redes y pidió a sus fans que interactuaran con él.

Aunque esto parecía una gran idea, al parecer metió en algunos problemas dicha iniciativa al joven cantautor, pues hubo algunas preguntas que lo metieron en aprietos.

Uno de sus fans le preguntó al mexicano sobre un posible dueto con su compatriota, Danna Paola, con quien en un video ya habían platicado acerca de hacer una versión juntos “De los besos que te di”, pero Nodal decidió echarse para atrás sobre este compromiso.

Y es que Christian aseguró que no tiene sentido en hacer otro dueto con ese tema pues ya lo grabó con Belinda en La Voz Azteca, por lo que no volvería a grabarlo de nuevo, además aseguró que jamás tendría una mejor versión de esa canción.

Nodal aprovechó para dar a conocer que en su nuevo disco tendrá varios duetos además del recién lanzado con Alejandro Fernández y entre los artistas que mencionó no se encuentra la intérprete de “Oye Pablo”.

Y en el caso de Belinda, también algunos de sus seguidores le pidieron que grabara con su novia española otra colaboración, a lo que el veinteañero aseguró que un dueto no, pues con ella serían discos.

En esta nota

Alejandro Fernández Belinda Christian Nodal Danna Paola

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain